Los clientes de Scotiabank ahora pueden efectuar rápida y cómodamente sus operaciones bancarias con la nueva aplicación Scotia Móvil para iPhone y BlackBerry, accediendo al banco desde su teléfono móvil, al descargar la aplicación en sus iPhone y BlackBerry.
Tania Torres,
Gerente de Canales Alternos de Scotiabank“Estamos muy emocionados por ser el primer banco de la región que ofrece a los usuarios de iPhone y BlackBerry una aplicación que les brinda la libertad de efectuar sus operaciones bancarias en cualquier momento y lugar” señaló . “El Banco tiene el compromiso de satisfacer las necesidades bancarias individuales de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones bancarias innovadoras y seguras para ayudarlos a mejorar su situación financiera”.
La aplicación (App) de Scotia Móvil funciona en la misma plataforma de seguridad avanzada de los servicios bancarios Scotia en línea, lo cual garantiza la seguridad de cualquier operación realizada con dicha aplicación. Todas las operaciones realizadas a través de la App de Scotia Móvil también están protegidas conforme a la Garantía de Seguridad de Scotia Móvil.
Servicios bancarios accesibles en cualquier momento y lugar
Los clientes pueden descargar fácilmente la App de Scotia Móvil en su BlackBerry o iPhone, o escanear el código QR que estará publicado en la red de sucursales Scotiabank y la página de Internet, y realizar así de forma inmediata lo siguiente:
- Verificación los saldos de las cuentas y los datos de las operaciones.
- Pago de facturas.
- Transferencia entre cuentas
- Localización de sucursales y cajeros automáticos
La aplicación estará disponible en 20 países del Caribe, con lo cual los clientes podrán encontrar una sucursal de Scotiabank y efectuar sus operaciones bancarias de manera fácil y cómoda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario