RIM por fin ha puesto sobre la mesa su esperada unidad de desarrollo para BB10. El terminal, que anda ahora en manos de los ansiosos desarrolladores asistentes a la BlackBerry World 2012, se ha dejado ver en Orlando, ofreciendo una pantalla de 4,2 pulgadas (1280 x 768), que parece contar con una buena saturación de color y óptimos ángulos de visión. Evidentemente sabemos que se trata de un dispositivo con fines puramente experimentales, no siendo en ningún momento un modelo que vaya a comercializarse en el futuro, pero aún así este buen hacer de su panel deja entrever que los próximos equipos de la casa (que esperamos ver en la segunda mitad del año) contarán, como mínimo, con cualidades similares.
Este Blackberry 10 Dev Alpha viene además con 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM, incluyendo ranura para tarjetas microSD, puerto mini-HDMI, conector de 3,5 mm, micrófono y cámara frontal.
Respecto a su diseño, nos cuentan que es fácil de agarrar (aunque su forma marcadamente cuadriculada puede incomodar al rato de sostenerlo), disfrutando de una espalda con el mismo acabado gomoso y mate que la PlayBook. Dispone además de tres botones de control de volumen en su lateral (el de en medio es un silenciador) y cuenta con un marco frontal inferior relativamente ancho para los gestos táctiles.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario