ATIV S es el primer smartphone de la surcoreana con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8. El equipo cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas, un procesador doble núcleo de 1,5 Ghz, una cámara en la parte posterior de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles.
El dispositivo tiene 8,7 mm de ancho y pesa 135 gramos. Cuenta con 1 GB de RAM y viene en dos modelos, con 16 y 32 GB de almacenamiento. Ambas versiones tienen un ranura para expandir la memoria con tarjetas microSD. La pantalla tiene cristal Gorilla Glass, al igual que el Galaxy S III. El modelo cuenta con un solo botón para volver al menú principal, adornado con el logo de Windows. Incorpora Bun chipNFC (Near Field Communication) y entradamicroUSB 2.0.
El aparato tiene aplicaciones instaladas, como Samsung ChatON, Samsung Hub (Music Hub), Samsung Zone (un mercado de aplicaciones vinculado al Windows Phone Marketplace) y Photo Editor, entre otras herramientas.
Nueva tableta
La compañía también presentó su tableta con Windows 8, Samsung Ativ Tab. El equipo posee una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366 × 768 píxeles, procesador dual core de 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. Puede conseguirse en dos opciones de almacenamiento interno 32 GB o 64 GB. Además, incluye conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y NFC. Su su peso es de 570 gramos, con un espesor de 0,35 en el punto más delgado de la tableta.
El gigante surcoreano también lanzó la Galaxy Camera, una cámara de fotos de 16 megapíxeles que funciona con Android 4.1 Jelly Bean. Además, incorpora una pantallaLCD táctil de 4,8 pulgadas HD (1280 x 720 de resolución), procesador quad-core de 1,5 GHz, Wi-Fi, 3G y 4G opcional. Esta conectividad permite sacar fotografías y grabar videos y subirlos, sin pasar por una PC, a Picasa o YouTube. Además, incorpora software para mejorar las tomas y editar las imágenes. Además presentó una renovada versión de su híbrido entre tableta y smartphone, Galaxy Note II.
No hay comentarios:
Publicar un comentario