La marca italiana Replay puso a la venta el primer jean que lleva un dispositivo que permite conectarse de un modo sencillo e inmediato con las redes sociales. Estos pantalones incorporan un diminuto aparato en el bolsillo delantero con el que, haciendo un click, se puede comunicar en tiempo real el estado en Facebook.
El pantalón "social" estará disponible en las tiendas Replay y en su sitio a partir de diciembre de 2012 y costará entre € 149 y € 189, dependiendo del modelo.
El jean se suma a la tendencia de la ropa 2.0. A principios de año, el diseñador holandésEric de Nijs dio a conocer a su curioso invento: un jean con mouse, teclado y pequeños parlantes. La prenda formaba parte de la línea Beauty and the Geek, una innovadora unión entre la industria textil y la informática.
En Londres se presentó el fin de semana el primer vestido twittero de la historia. La encargada de llevarlo fue Nicole Scherzinger, una celebridad inglesa. La prenda era uncartel luminoso donde se emitían los tweets de los internautas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario