Una caja hermética a prueba de agua y golpes permite utilizar el móvil pararegistrar escenas subjetivas de los deportes de acción, incluidos los subacuáticos. Vea el video
La marca Mophie sacó al mercado un nuevo producto, OutRide, fabricado en policarbonato de alto impacto que protege los teléfonos y crea un sellado resistente al agua hasta 4,88 metros (16 pies).
También tiene una lente de 170 grados de amplitud, habitualmente llamada “ojo de pez".
La diferencia con otras cámaras ideales para colocar en cascos o los vehículos utilizados en los deportes extremos -bicicletas, skates, cascos, tablas, etc.- es la movilidad. La caja que contiene al teléfono tiene la capacidad de adaptarse a diferentes superficies a través de sus accesorios.
De esta manera, se pueden usar en diferentes situaciones, ya sea esquiando, buceando, andando en skate o bicicletas, así como en momentos más relajados, utilizando un simple trípode.
El producto se completa con una app que permite editar, subir y compartir videos desde el mismo iPhone. Es compatible con los modelos 4 y 4S. Aquí, otro video de promoción de los creadores del Outride.
No hay comentarios:
Publicar un comentario