Con la última actualización del Traductor de Google, lanzada hace ya algunos días, muchos se habrán preguntado por opciones a la del gigante de los buscadores. Además de las ya existentes, Microsoft se sumó este jueves a la competencia por la mejor aplicación para traducir y presentó el Microsoft Translator, que funciona en dispositivos con iOS o Android (en ambos casos, en tablets, smartphones y relojes inteligentes) tiene algunas cualidades interesantes.
La app, lanzada este jueves, permite escribir o decir la palabra o frase que se desea traducir, y se muestra la traducción escrita, además escucharse la pronunciación. También se puede copiar y pegar el texto a traducir desde otras aplicaciones. Es sumamente simple e intuitiva en su funcionamiento, es fácil de cambiar el modo de ingreso de escritura a voz y viceversa, y como ventaja sobre el gran traductor que actualizó Google, tiene más lenguajes cargados. Por ahora,maneja 50 idiomas icluído inglés, chino, francés, hebreo, italiano, japonés, español y ruso.
Hasta ahora, Microsoft tenía servicio de traducción a través del sitio específico de su buscador Bing, además de apps para su sistema operativo para móviles Windows Phone, y el reciente software de traducción del escritorio de Windows 10. Esta es la primera expansión de la aplicación a dispositivos con iOS y Android.
Según publica el sitio CNET, el uso en el reloj inteligente Apple Watch es sumamente ventajoso y eficiente. Por lo pronto, tanto en la tienda Apple Store como en la Google Play Store las calificaciones son muy buenas (4,5 estrellas de 5).
No hay comentarios:
Publicar un comentario