jueves, 9 de febrero de 2012

El iPhone 5 y el Galaxy S3 serán resistentes al agua


Estos nuevos modelos de smartphones serán la próxima generación de smartphones de gama alta, el mundo de la tecnología los está siguiendo de cerca para conocer que nuevas características tendrán.

Sobre las mejoras de estos modelos, podemos esperar que Apple y Samsung utilicen una tecnología para que sus smartphones repelen el agua.
Un reporte sobre este tema explica que las dos empresas buscan utilizar una nano-cubiertaespecial que hará que estos smartphones sean a prueba de agua, como lo reportaron enitproportal.
Durante la CES 2012 se presentaron dos empresas llamadas Liquipel y HzO, las cuales presentaron la “Waterblock Technology”, esta consiste en un revestimiento de vapor invisible que envuelve todo el modelo, así como también los componentes internos del dispositivo, proporcionando una protección contra el agua.
Tanto Samsung como Apple quedaron muy impresionados con esta nueva tecnología, y probablemente la utilizarán para sus dos próximos modelos estrellas. A la empresa Samsung les pareció muy atractiva la propuesta de HzO y Apple le interesó mucho lo que mostraron Liquipel.
Estos dos empresas están buscando como mejorar sus smartphones, ya que la contienda entre Apple y Samsung es más feroz que nunca, conforme salen nuevas tecnologías los dos fabricantes quieren mostrar dispositivos más innovadores y colocarse en el pilar de la contienda del mercado de smartphones.
En un futuro veremos que nos traerán estas dos empresas y las novedades del nuevo iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario