viernes, 7 de diciembre de 2012

Los dos nuevos cambios de YouTube



1. Nuevo posicionamiento de los títulos. Ya no figuran por encima de los videos, sino por debajo.

2. La guía de suscripciones a canales sigue al usuario durante su navegación por el sitio, ofreciéndole videos en función de su historial.

“Muchos de los que usan YouTube aprendieron los secretos para hacerlo todavía mejor: encuentren los canales que les gusten y suscríbanse, suscríbanse, suscríbanse”, aseguraron el diseñador Josh Sassoon y el ingeniero Alex Nicksay.

“Hoy estamos llevando la experiencia al siguiente nivel, haciendo que la guía de suscripciones te acompañe a lo largo del sitio, como tu mejor fuente para saber qué mirar luego”, agregaron.

YouTube tiene 800 millones de usuarios, pero no se sabe cuántos están suscriptos a canales. Según la compañía, el número se duplicó en el último año y espera que aumente otro 30 por ciento tras el nuevo rediseño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario