La feria electrónica más grande del mundo, Consumer Electronics Show, que se realiza en Las Vegas, abrió sus puertas este martes. A continuación, algunos gadgets presentados que apuntan a hacer la vida diaria más práctica y, también, a adelgazar.
Tenedor que ayuda a adelgazar. El utensilio, denominado HAPIfork, emite una vibración cuando se está comiendo demasiado rápido.
Este tenedor inteligente no difiere mucho de uno común y corriente. Sin embargo, su mango es un poco más grueso de lo normal, ya que en él esconde un sistema electrónico con captadores que detectan cuando el utensilio es llevado a la boca.
"Si usted va demasiado rápido, la electrónica está programada para hacer saltar una alarma", explicó Jacques Lépine, inventor del objeto. En una primera etapa, eltenedor inteligente será comercializado en los EEUU y costaría US$ 99.
Trakdot es una pequeña caja que tiene registrados números de teléfono. Si tu equipaje no llega al aeropuerto, se puede revisar su ubicación en línea con la app Trakdot o hacer que sea enviada a través de un SMS o de un mail.
Sensus es un original protector del iPhone que añade características táctiles a los lados y a la parte posterior de tu smarphone, convirtiéndolo en un gran dispositivo táctil.
El estuche suma opciones de navegación y desplazamiento al móvil. La funda sirve no sólo para decorar el teléfono. Cuesta US$ 59 dólares. Pronto llegará el iPad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario