La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado la nueva versión de su servicio, 2.11.161, que añade la posibilidad de que la foto de perfil de usuarios desconocidos no sea visible, entre otras novedades. De esta manera, la compañía, que cuenta con 430 millones de usuarios, otorgará más privacidad a usuarios que no tienen en su agenda.
La nueva versión está disponible para su descarga en la plataforma Android. Debido a que la aplicación utiliza el plan de datos que ya tienes para email e internet no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos. Otra de las novedades incorporadas es la posibilidad de añadir dos «widgets» para Android que permiten acceder rápidamente a la cámara y a las conversaciones.
Además, desde ahora permite pagar por la suscripción de otra persona, algo muy interesante para padres o para regalar suscripciones a amigos desde el apartado de Ajustes de la aplicación, en la sección «Info de cuenta»/ «Información de pago». El pago se puede hacer por tarjeta de crédito o usar sistemas como Google Wallet o PayPal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario