miércoles, 26 de agosto de 2015

Cómo crear un DVD o USB de instalación de Windows 10



Cuáles son los requisitos para crear un DVD o USB de instalación de Windows 10

Necesitas tener instalado Windows 7, 8 u 8.1 en tu PC para poder acceder a una actualización gratuita de Windows 10. Además, necesitas una clave de producto de Windows válida para la activación del nuevo sistema operativo y una conexión a Internet (preferentemente Wi-Fi) para descargar e instalar Windows 10.

Asegúrate también de que tienes espacio suficiente en tu PC para almacenar el archivo de instalación (o herramienta de creación de medios) de Windows 10, el cual puedes descargar desde el sitio de Microsoft. Por último, necesitas un DVD o un dispositivo USB de al menos 4 GB de espacio.

Cómo usar la herramienta de creación de medios

El proceso para actualizar tu sistema o crear un DVD/USB de instalación de Windows 10 ha sido simplificado gracias a la herramienta de creación de medios, que contiene los archivos de instalación necesarios para las diferentes ediciones del nuevo sistema operativo.

Solo tienes que descargar la versión correcta de la herramienta de creación de medios (versión de 32 o 64 bits de Windows) y, luego, actualizar tu sistema o crear un DVD/USB de instalación de Windows 10.

No se requiere ningún software de terceros, solo ejecuta la herramienta de creación de medios (como administrador), selecciona Actualizar este PC ahora o Crear un medio de instalación para otro PC y sigue las instrucciones en pantalla.

Este cuadro te ayudará a escoger la versión correcta de Windows 10 según tu sistema operativo:

Windows 10 HomeWindows 7 Starter, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium y Windows 8/8.1.
Windows 10 ProWindows 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows 8 Pro, Windows 8.1 Pro o Windows 8/8.1 Professional con Media Center.
Windows 10 Home Single LanguageWindows 8/8.1 Single Language.

Descargar herramienta Aqui

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario