Son varias ya las aplicaciones con las que podemos escribir desde el ordenador en vez de escribir en pequeñito desde el iPhone o el iPad.
La última en subirse a este “carro” ha sido Whatsapp web, y no se si a vosotros os parece bien, pero para los que pasamos mucho tiempo sentados en la mesa, con el ordenador delante, nos viene de perlas el poder contestar desde el propio PC, sobre todo por la comodidad de no tener que soltar el ordenador para coger el iPhone o iPad y contestar a los mensajes.
La aplicación iMessage que viene nativa en el iOS de nuestros dispositivos, también nos permite realizar esta acción, pero como todo, se tiene que configurar y desde iPhoneA2 os enseñamos cómo hacerlo.
Reenvía mensajes de texto desde tu ordenador al iPhone
En primer lugar, abre Ajustes desde el iPhone o iPad. Ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada.
Desliza el dedo por la pantalla hasta que encuentres Mensajes.
La segunda opción que te encuentras, siempre y cuando tengas marcada la primera, es la de Reenvío de mensajes.
Por defecto, esta función viene desmarcada al comprar el iPhone o iPad, así que tendrás que marcarla, pero…
Si intentas marcarla te aparece una pantalla en la que te dicen que te han enviado un Código a tu Mac, así que tendrás que ponerte delante de tu ordenador y verás que has recibido un Mensaje con un número.
Introduce ese número en el iPhone o iPad y pulsa en Permitir.
¡Listo!, desde ahora ya puedes reenviar mensajes de texto y recibirlos desde tu ordenador a cualquier dispositivo que tenga la aplicación iMessage.
Esta acción sólo la tendrás que hacer una vez siempre que no desmarques desde el iPhone o iPad la función que acabas de marcar.
Podrás ver cuando te envían un mensaje y responderlo directamente porque te aparece en la pantalla de tu Mac una Notificación de que has recibido un mensaje.
Activando esta función desde el iPhone o iPad, no tienes por qué mantener abierta la aplicación de Mensajes en tu Mac, como te decimos, basta con que actives desde cualquier dispositivo esta función y cada vez que recibas un mensaje, si estás en tu ordenador, lo sabrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario