Samsung recientemente ha estado lanzando nuevos Smartphone, claro cabe mencionar que entre estos dispositivos está el Galaxy S6 y S6 Edge. Bueno el tiempo demostró que estos últimos dispositivos no han sido de mucha aceptación entre las personas. Esto ha causado que Samsung se vea obligado en reducir su cuota de empleados.
Según el diario de origen Koreano Korea Economic Daily informa en una de sus publicaciones,que Samsung planea cortar el 10 por ciento de los trabajadores en su sede. Los departamentos que estarían en el ojo de Samsung serían los trabajadores de los recursos humanos, relaciones públicas y departamentos de finanzas. La compañía también planea recortar algunos gastos el próximo año, agregó en el informe.
Esto se debe a que después de que los nuevos smartphones Galaxy de gama alta no lograron impresionar a los consumidores, esto provocó cinco descensos mensuales consecutivos y acabando con más de $40 mil millones y su línea S $57,15 mil millones en el valor de mercado de Samsung desde abril. Parte de los envíos mundiales de teléfonos inteligentes de la compañía cayó más de 3 puntos porcentuales en el segundo trimestre, y que ya no es el más vendido en China, el mercado de telefonía móvil más importante del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario