martes, 13 de septiembre de 2011

Vodafone lanza un servicio para publicar mensajes de voz en redes sociales


Málaga, 11 ago (EFE).- Vodafone España ha lanzado el servicio Voice2Social que, en exclusiva para todos sus clientes, permite a los usuarios publicar mensajes de voz en su muro de Facebook o en Twitter, mediante un archivo mp3.
Esta herramienta, desarrollada por la empresa Almira Labs, ubicada en Bic Euronova, en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga, funciona en cualquier teléfono móvil o fijo de Vodafone y no requiere de descarga de aplicaciones ni conexión a internet, según ha informado Bic Euronova en un comunicado.
Los mensajes de voz, que pueden grabarse en cualquier idioma, permiten así el uso de las redes sociales por parte de personas con algún tipo de discapacidad visual.
"Hay un abismo entre escribir un texto plano contando lo bien que te lo estás pasando en ese concierto y publicar un mensaje con tu voz y todas las emociones que sientes en ese mismo momento con la música de fondo, y hacer partícipes de ellas a todos tus amigos" ha explicado el director general de Almira Labs, Javier Martín.
Para activar el servicio, el usuario debe darse de alta en la página de Vodafone, crear una cuenta y configurar el acceso a las redes sociales en las que quiera que aparezcan publicados sus mensajes.
Para dejar un mensaje tiene que llamar al teléfono gratuito 800 76 05 05 y dejar su mensaje de voz que posteriormente será publicado en su cuenta de Facebook y/o Twitter.
Durante el mes de septiembre Vodafone ofrece acceso gratuito a este servicio exclusivo para sus clientes y, a partir de octubre, el precio de suscripción mensual será de 1,2 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario