¿Eres un gran amante de la música y encima eres fan de los productos de Sony? Pues si es así, hoy estás de suerte. La compañía japonesa Sony acaba de presentar tres altavoces inalámbricos, pensados para un público exigente, pero a la vez moderno y juvenil. Los tres protagonistas de esta historia son el Sony SA-NS310, el Sony SA-NS410 y el Sony SA-NS510. Los nombres técnicos no nos aportan demasiada información, de manera que más interesante resultará que nos fijemos en sus respectivas fichas técnicas y te contemos, realmente, en qué medida pueden estar pensados para satisfacer tus necesidades. Estamos ante tres modelos no excesivamente caros, cuyas principales características son: la conectividad inalámbrica, la transferencia o sincronización de contenidosentre reproductores y la exclusiva tecnología de sonido 360º, capaz de envolver el espacio con un sonido nítido y potente. Pero, ¿en qué se diferencian estos dispositivos? ¿Por qué particularidades destacan?
El Sony SA-NS310 es una altavoz que funciona como sistema inalámbrico compacto, equipado conAirPlay (para sincronizar contenidos en iPhone, iPod o iPad) y con sonido 360º con woofer de frecuencia completa. Tiene una forma prácticamente cónica y un diseño que lo convierte en una pieza poco común. Luce elegante y compacto, de manera que gustará mucho a aquellos que estén especialmente obsesionados con el diseño de sus gadgets. Incorpora conexión Wifi y es capaz dereproducir la misma música, incluso en distintos y múltiples altavoces. Su precio de salida al mercado es de 155 euros y como podrás comprobar, es el más económico de la colección.
El siguiente dispositivo que tenemos sobre la mesa son los nuevos altavoces inalámbricos marcados con el nombre de serie SA-NS410. También incorpora conectividad Wifi (lo que te permitirá reproducir música sin cables de por medio) y es capaz de sincronizar tu música favorita en cualquier dispositivo de la marca Apple, entre otros. El sonido 360º ha sido logrado gracias a los 4x tweeters y 1x woofer que lo componen. Se trata de ofrecer un sonido claro y potente, que pueda llenar de sonido la habitación, independientemente de que estemos ante un equipo de dimensiones reducidas, como es el caso. Su precio es de 260 euros.
Finalmente, nos queda hablar de los Sony SA-NS510, unos altavoces inalámbricos de alto rendimiento con batería recargable. Cuenta con las mismas prestaciones que su hermano, el Sony SA-NS410, y resulta cómodamente transportable. Esto nos permitirá disfrutar de la música en cualquier parte: una terraza, en la piscina o en el merendero. La batería recargable es su toque diferencial, de manera que el precio final se eleva hasta los 360 euros.
La idea de estos dispositivos es que el usuario pueda llevarse la música a todas partes, independientemente de si está sentado en el sofá, si está ordenando el armario en su habitación, si está preparando un aperitivo en la cocina o tomando un cóctel en la terraza. Los nuevos altavoces de Sonyestarán disponibles a partir de este próximo mes de septiembre en tiendas especializadas o distribuidores autorizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario