miércoles, 9 de septiembre de 2015

iPhone 6S y iPhone 6S plus: Precios, características y especificaciones



Apple Inc presentó el miércoles sus nuevos iPhone 6S y 6S plus, la más reciente versión de sus rentables teléfonos inteligentes, que ofrecen la tecnología 3D touch, que responde de manera diferente dependiendo de la intensidad con la que el usuario presione el aparato.

El nuevo sensor de la cámara de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Los nuevos teléfonos, que tendrán cuatro acabados de metal diferentes, tendrán una cámara de 12 megapixeles y grabarán video en calidad 4K.


Apple depende en gran medida de las ventas de su iPhone, que fue el origen de casi dos tercios de las ventas de la empresa en el más reciente trimestre.

Los nuevos teléfonos, el iPhone 6S y el 6S Plus, tienen las mismas dimensiones que sus equivalentes de la última versión.

"Lucen parecidos, pero hemos cambiado todo en estos iPhones", dijo el jefe ejecutivo de la firma, Tim Cook, en la presentación a la prensa en San Francisco.


Pantalla 3D Touch

Una de sus nuevas funciones es una tecnología llamada "3D touch" que es capaz de reaccionar de forma distinta según la intensidad de la presión del dedo del usuario en la pantalla táctil.

Los iPhones 6S y 6S Plus usarán el próximo sistema operativo iOS9. El nuevo software estará disponible como una descarga gratuita a partir del próximo miércoles.

Precios del iPhone 6s y iPhone 6s Plus (Estados Unidos)

iPhone 6s

16Gb - $649

64GB - $749

128GB - $849

iPhone 6s Plus

16Gb - $749

64GB - $849

128GB - $949


Lea también: #iPadPro con pantalla gigante, entre novedades del evento #Apple

El 6S tiene la misma pantalla de 4,7 pulgadas diagonal (12 cm) que su predecesor. El 6S Plus, uno de los aparatos más populares en su gama, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

Procesador A9 + Chip M9

Ambos tienen un cuerpo de aluminio y procesadores más poderosos que se traducen en mejoras en la calidad de los gráficos.

Fechas de lanzamiento

12 de septiembre para reservarlo, 25 de septiembre a la venta en EE.UU. (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario