viernes, 5 de abril de 2013

BlackBerry cierra su servicio de música BBM


La firma canadiense anunció que cerrará su plataforma de música en la nube BBM Music el próximo 2 de junio, tras 19 meses de vida, después de que la compañía tecnológica haya realizado una "revisión estratégica del negocio".

Así lo explicó este jueves Blackberry en un comunicado, en el que se informa de que los clientes suscriptos a BBM Music tendrán acceso gratuito durante un mes al servicio Rdio. 

La entonces Research in Motion presentó BBM Music en 2011, una plataforma online que permitía a los usuarios crear un perfil con 50 canciones y compartirlas. 

El jueves pasado la canadiense sorprendió a Wall Street con datos financieros positivos. Reportó que en el año fiscal 2012 que terminó el 2 de marzo perdió US$ 628 millones tras ingresar US$ 11.073 millones y facturar alrededor de 1 millón de unidades del nuevo teléfono Z10 con el nuevo sistema operativo BB10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario