viernes, 2 de octubre de 2015

Bug que afecta los usuarios a la hora de transferir datos a los iPhone 6s



En estos días lo que más se ha ido hablando es sobre el nuevo iPhone de Apple, hemos visto varias cosas sobre este iPhone pero ahora es turno de los errores que trajo este iPhone.
 
Desde el día que el iPhone 6s salió a la venta varias personas se han ido quejando de un error que tiene a la hora de transferir sus datos a través de iCloud. Es un error en la pantalla que hace que ciertas aplicaciones que se transfieren del iPhone 5 al nuevo iPhone la pantalla no se ajuste a su tamaño.
 
Esto es lo que dijo uno de los usuarios afectados:
Acabo de recibir mi iPhone 6s hoy y traté de cargar las tarjetas de crédito en la aplicación Monedero sólo para encontrar que la vista hace zoom-in, esencialmente cortando los lados fuera de mis tarjetas y pases. Si bien esto no afecta a la funcionalidad de las tarjetas de crédito y Apple Pay, no crear un problema de gestión de pases. Se corta el botón de activación para cada pasada, lo que me permite borrarlo. He intentado reiniciar y nada. Yo no tengo ganas de restaurar el software en un teléfono Acabo de recibir hace unos momentos. Cualquier otra persona viendo este problema?
walletdisplayissues
Como se puede observar en las imágenes, las tarjetas de crédito a la hora de pasarlas al nuevo iPhone se cortan a los lados, evitando que se muestre correctamente. Wallet es una de las aplicaciones donde el problema del zoom es más frecuente, ya que evita que la gente borrar tarjetas. Una de las soluciones es activando el zoom desde Ajustes que arreglará de una forma el problema, pero tendrías que tenerlo activado todo el tiempo haciendo que el zoom intervenga en otras aplicaciones. Varios usuarios que se han contactado con Apple les han dicho que la compañía está trabajando en una solución, pero el problema no se resuelve, ya sea en iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2. Se espera que en próximas actualizaciones se arregle este problema.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario